¿Quiénes somos?

AGMA está formada por un equipo de profesionales que proceden de empresas con experiencia en la retirada de amianto y técnicos cualificados en gestión de obras así como conocedores de los equipamientos de protección personal ( E.P.I.s ). 

Nuestro objetivo es aportar soluciones integrales a todos aquellos sectores que necesiten ejecutar trabajos con amianto, ofreciendo un servicio completo, en los siguientes campos:

FABRICACIÓN, VENTA Y ALQUILER DE EQUIPOS PARA TRABAJOS EN DESCONTAMINACIÓN DE AMIANTO

Fabrica Agma

Colaboración con empresas y autónomos

Información y Asesoramiento de los procedimientos y documentación necesarios para el manipulado de materiales que contengan amianto.

AGMA Fabrica

Unidades Móviles de Cabinas de descontaminación de varios modelos, con un compromiso de calidad e innovación constante de los equipos así como asistencia técnica para sus clientes.

Nuestras unidades de descontaminación son equipos especializados para el tratamiento del amianto y pueden ser “totalmente Personalizables” , lo que permite adaptarse a las ecesidades técnicas de cada cliente siempre respetando las normas Europeas y Españolas en materia de descontaminación para los trabajos de retirada de amianto lo que permite asegurar una calidad respetuosa de las normas.

AGMA Vende

Equipos de trabajo para descontaminación de amianto necesarios para la correcta ejecución de estos trabajos.

AGMA Alquila

A clientes que realicen trabajos puntuales, se les solapen varios trabajos o que por su estructura de empresa o logística no les sea posible comprar los equipos de trabajo, necesarios.

CABINAS DE DESCONTAMINACION , ASPIRADORES, SISTEMAS GESTIÓN DE AGUA, DEPRESORES, ETC

AGMA Suministra

Equipos de Protección Individual ( EPIs ) de las mejores marcas para la retirada de amianto, y todos aquellos elementos necesarios para los operarios que han de realizar los trabajos de descontaminación:

BUZOS, MASCARILLAS, GUANTES, GAFAS

Asimismo, suministra los elementos y consumibles necesarios para trabajos de descontaminación del amianto:

LÍQUIDOS ENCAPSULANTES, ENVASES Y EMBALAJES, SEÑALIZACIONES, FILTROS, ETC.

Certificados y conformidades

Todas los elementos que componen nuestra gama de cabinas y remolque están en posesión de los certificados CE y diseñadas de acuerdo con las especificaciones para su aplicación que cumplen con las normas ISO Europa.
La certificación CE garantiza el cumplimiento con las normas europeas en vigor.


Llama ahora